La segundas partes nunca fueron buenas

La segundas partes nunca fueron buenas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

10 meses

A veces me levanto por la mañana, y solo me apetece meterme en la cama otra vez. O despertarme de madrugada una y otra vez. A lo mejor, esto es lo más triste que me puede pasar, porque si solo me apetece menterme de nuevo en la cama, es porque me gusta imaginar que estás en ella, aunque casi nunca estás. Y si me apetece despertarme de madrugada, es porque hasta en el subconsciente te busco, en esa enorme cama.

Seguro que pensarás, como muchas veces te he dicho, que después me siento fatal, y es lo que siento, pero me encanta saber que mi mente te reclama en cualquier momento. Sin duda alguna, eres la mejor parte de mí.

Sinceramente, el modelo de vida que llevamos, lo cambiaría por completo, porque a veces no me puedo imaginar separarme de ti, da igual el tiempo, da igual la distancia, el simple hecho de que nuestras pieles no estén en contacto hacen que no tenga absolutamente ganas de nada.

Aún recuerdo cuándo no estabas aquí conmigo, cuando estabas en Perú, seguro que te lo he dicho, pero fueron esos momentos los que me ayudaron a afirmarme a mí misma que te quería por encima de cualquier “pero”. Aunque a veces, desearía no haber pasado por ese sufrimiento, porque no fue otra cosa, como ya te dije arriba, necesitaba el contacto de nuestra piel.
Nunca te podrías hacer una idea, de lo que me haces sentir cuando rosas tus labios con los míos, cuando me recibes siempre con esa sonrisa, o cuando te preocupas, no cambiaría por nada del mundo, lo que me está pasando congio, porque cada día que pasa se hace más grande, este amor que nunca había sentido. Porque me encanta como me miras con esa cara de “yo no fui” o cuando te digo que no quiero besos y haces todo lo posible por besar, o cuando dormimos juntos y me pides que me apoye en ti, es que nunca, pero nunca, te podrías hacer una idea de a que velocidad me va el corazón en todos esos momentos, aunque estos son pocos de todos los que me haces pasar.
Y ahora encima me voy, precisamente el día que hacemos 10 meses, los mejores 10 meses de mi vida, te lo aseguro, no sabes la rabia que me da, que no pueda pasar este día contigo como todos los demás, o no poderte hacer feliz este días como los 3 siguientes que no te veré.

Hoy solo me apetece chillarte, chillarte que te amo como a nadie he amado en mi vida, que por que coño tardaste tanto en aparecer en mi vida, deberías haber aperecido antes, sin duda...

Me encanta amarte Renán, me encanta sentir que me amas, me encanta saber que eres tú, y que estás conmigo, que me demuestras cada día que me amas, me encanta de verdad, es que no te cambiaría por nada en este mundo, por nada…

Felices 10 meses mi amor, eres mi vida, no lo olvides


Te ama, Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario