La segundas partes nunca fueron buenas

La segundas partes nunca fueron buenas

martes, 1 de noviembre de 2011

bye?

Sé perfectamente que el día que decida irse me veré sola, aunque probablemente no lo esté. Sé que me arrepentiré de haberlo dejado llegar tan dentro de mí, que ni las horas ni los días pasarán sin que me acuerde de su cara y que no lo podré ni ver, aunque eso será la único que desee. Me pasaré las noches pensando en la suavidad de su cuerpo, en su olor. En como logró hacerme feliz de la noche a la mañana, en como hizo que mi estado de ánimo dependiese de él y como logró que lo amase tanto.
pero... por otro lado, lo que me satisface pensar en estos momentos, es que sigue aquí conmigo y que me quiere, y mucho.
Y que si a mi me va a pasar todo eso cuándo él ya no esté, sé que a él también le ocurrirá (aunque si pudiese elegir nunca dejaría que lo pasara por eso) todo ello por querernos por igual, nunca uno más que el otro. 


... pero yo te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario