La segundas partes nunca fueron buenas

La segundas partes nunca fueron buenas

viernes, 30 de diciembre de 2011

2011


¿el suponer es el peor error del ser humano?
Supongo que la vida es larga y a la vez demasiado corta, repleta de deseos y de añoranzas. Supongo que es esencial que existan personas con ganas de vivir y otras que no, ya que de variedades hablamos. La vida es un va y ven de sentimientos inesperados o esperados. Supongo que inesperablemente tuve que amarte, tuve la necesidad de dedicarte tiempo de mi vida, quise compartirla. Esperablemente hiciste que confiara en ti, que quisiera pasar el resto de mis días contigo.
Creíble o no creíble, me devolviste las ganas de vivir. Así que, hablando de suponer, supongo que toda esa gente escasa de deseos, repleta de añoranzas y sin ganas de vivir, necesita lo mismo que necesité yo un día, y es a alguien que esté impaciente por compartir su vida, por amarte, por protegerte y por sencillamente empujarte hacia delante, así y viceversa.


Dejaré de suponer, y diré que concretamente has sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
01022011

No hay comentarios:

Publicar un comentario